Impresoras 3D FlashForge

Ordenar por Popularidad Precio Bajo-Alto Modelo A-Z

Impresoras 3D FlashForge, un gran avance en la asequibilidad y seguridad de la impresión 3D.

FlashForge nació en 2011 con el objetivo de crear una vida 3D alegre para todos. Su visión siempre ha sido proporcionar impresoras 3D rentables y de primera categoría a todos los usuarios. Desde sus humildes comienzos como fabricante de impresoras 3D de código abierto, el equipo de FlashForge ha estado desarrollando continuamente nuevos productos capaces de responder a todas las demandas del mercado. Gracias a su espíritu de innovación, FlashForge es capaz de satisfacer múltiples necesidades en el campo de la educación, el diseño, la ingeniería y el hobby. 

Las banderas de FlashForge son la calidad, la seguridad y la asequibilidad. De hecho, la marca ofrece excelentes impresoras 3D a cualquier precio. Su modelo básico, la Finder, es actualmente una de las impresoras 3D más baratas disponibles a la venta.

Modelos y especificaciones de FlashForge

La empresa vende tres tipos diferentes de impresoras: FlashForge Finder, FlashForge Dreamer y su nuevo modelo, la Creator Pro. Todas ellas se distinguen por su diseño limpio y su facilidad de uso. También cuentan con la certificación activa de las normas ISO9001, UL, CE, FCC y RoHS.

El modelo básico FlashForge Finder es extremadamente fácil de usar, seguro y silencioso. Es un dispositivo totalmente montado que permite imprimir nada más sacarlo de la caja. Ofrece algunas funciones útiles como el sistema inteligente de nivelación asistida para una mejor calibración, conexión Wi-Fi y servicio en la nube. Incluye una pantalla táctil que te mantendrá constantemente informado sobre el estado de la impresión. Una vez que tu impresión esté lista, solo tendrás que retirar la placa de construcción deslizante para llevártela.

La FlashForge Finder sólo admite filamentos PLA no tóxicos y biodegradables. Su cuerpo está totalmente fabricado en aleación de plástico y todos los cables y partes calefactadas están protegidos del tacto garantizando una total seguridad. Todas estas características hacen de la Finder una de las mejores impresoras 3D para principiantes, niños y aficionados.

La Dreamer es una impresora 3D de estructura cerrada y fiable. Tiene un sistema de extrusión propio que permite imprimir con una gran variedad de filamentos. La puerta que se puede cerrar y la tapa extraíble garantizan la estabilidad de la temperatura y unos resultados de impresión de alta resolución. Este sencillo dispositivo cuenta con una placa de construcción de aluminio que se mantiene plana incluso tras una exposición continuada al calor. Al igual que el modelo Finder, la Dreamer es extremadamente fácil de configurar. 

La FlashForge Creator Pro es una impresora de código abierto con una cámara totalmente cerrada. Está hecha casi por completo de metal resistente al calor y, por este motivo, es más estable y precisa que otras impresoras 3D. Cuenta con dos extrusores y una placa de construcción de aluminio. Esto significa que se pueden imprimir dos filamentos diferentes al mismo tiempo alcanzando resultados de impresión de máxima calidad. Admite filamentos solubles, como el PVA, para construir fácilmente estructuras de soporte para tus modelos 3D. Fuente de alimentación universal, asas externas, cubierta extraíble unibody, interfaz de control con visión de 45° y puerta frontal con apertura de 180° son sólo algunas de sus magníficas características.

Tanto la Dreamer como la Creator Pro cuentan con críticas positivas y ocupan los primeros puestos en muchas de las listas de las mejores impresoras 3D.

Software de impresión 3D

Todas las impresoras FlashForge incluyen FlashPrint, un completo software de desarrollo propio. Es un programa de corte fácil de usar que ofrece soporte inteligente, conversión de 2D a 3D, modelo dividido y otras funciones útiles. Gracias a su facilidad de uso, es la forma más sencilla para que profesionales y aficionados se introduzcan sin esfuerzo en el mundo de la impresión 3D.

Asistencia técnica profesional

El equipo de expertos de FlashForge está siempre dispuesto a satisfacer tus dudas garantizando una respuesta rápida y asistencia de por vida. También puedes consultar su sitio web o su canal de YouTube para obtener mucha información útil, como manuales de usuario, software, firmware y tutoriales.

¿Necesitas ayuda?

Top 3D Shop ofrece una amplia gama de impresoras 3D disponibles en stock a algunos de los mejores precios del mercado. Nuestro personal amable y bien informado está aquí para guiarle en cada paso de su viaje de impresión 3D, ya sea a través de una consulta personalizada, a través de nuestras revisiones completas o tutoriales útiles.

¿Tiene alguna duda? No hay problema. Llámenos o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o chat en línea.

Nuestra misión
Fundada en 2013, hemos integrado la fabricación digital en más de 10.000 empresas. Hoy somos un equipo de más de 80 entusiastas de la impresión 3D, geeks y emprendedores con la misión de hacer que estas tecnologías sean accesibles para todos.
Integrador de confianza
En 2018, 3D Print Awards nos nombró el mejor integrador de fabricación digital. Ofrecemos consultoría tecnológica y operativa para captar el crecimiento y alcanzar la excelencia en estrategia, fabricación y distribución.
Atención al cliente experta
Amplia experiencia en impresión 3D, escaneado 3D, modelado 3D, fundición de plástico, corte por láser y fresado CNC. Es el resultado de más de 5.000 proyectos realizados en nuestra oficina de fabricación digital. Sabemos de lo que hablamos.
Tiempo de respuesta rápido
El 93% de los clientes encuestados están satisfechos con nuestro servicio de atención al cliente. ¿Tiene alguna pregunta, duda o comentario que hacernos? Nuestro equipo de soporte está a un chat o correo electrónico de distancia - 5 días a la semana, de lunes a viernes de 8 am a 4 pm PST.